domingo, 23 de septiembre de 2012

La semana en imágenes (2)

Aunque con unas horas de retraso, os traigo de nuevo la entrada con una selección de las fotografías que he compartido en Instagram los últimos días. Espero que lo disfrutéis.





LUNES

Y para matar el hambre... manzana (rica, rica)

¿Quién no se propone comenzar cada semana con hábitos saludables? Eso sí, ya sabemos todas lo difícil que es mantenerlos... y no los he mantenido. Así que espero que esta semana sí que lo consiga. ¡Dadme ánimos!







 MARTES 

Y tras 15 horas maquillada, ni rastro de F&B ni corrector Pro Longwear de M.A.C. Solo gel eyeliner... ¡de Essence!

Creo que es mejor invertir más de dinero en un buen producto y tener mejores resultados. Pero a veces el mejor resultado se consigue con poco dinero. Le tengo un amor absoluto e incondicional a los eyeliners en gel de Essence. Y es que en ocasiones lo barato sale barato (y bueno)



MIÉRCOLES

Buscando labial para este look

Yo eso de la discreción para días de diario no lo cumplo como si fuera una ley de oro (y a la vista está). Con lo que me gustan a mí los colores vivos, tengo que aprovechar lo poco que queda de buen tiempo para lucirlos.






 

 JUEVES

Salir del trabajo y tener Primark cerquita. Misión comprar zapatos y cambiar/tirar los viejos en el baño.

A una se le rompen los zapatos cuando menos lo espera (o sí lo espera, pero aún no ha comprado otros). Así que por 9 euros, tengo calzado nuevo para el trote diario. Eso sí, calidad, lo que se dice calidad...


 VIERNES

A la calle. ¡Rebel!

No os descubro nada si os digo que el Rebel de M.A.C. es uno de los colores más especiales que podéis encontrar. Combinado con tonos rojizos/berenjena en el párpado, es una de mis elecciones más frecuentes para salir por las noches.
   


 SÁBADO

Yogur, aceite, limón. No es merienda rara. Es mascarilla natural (y económica) para pelo seco.

Hace años que uso esta mascarilla casera cuando noto que mi pelo se deshidrata. Sólo hay que aplicar sobre el cabello seco, dejar actuar unos 20 minutos, y lavar. Es un poco trabajoso quitar todos los restos, pero merece la pena.



 DOMINGO

Manicura dominguera. Kiko 222 Flormar Top Coat Extra Shine.

Como aún no tengo las uñas demasiado larguitas, prefiero usar tonos discretos. Además, cuando comienzan a descascarillarse las esquinitas (pocas horas después, cada vez me gustan menos los esmaltes de Kiko) no se nota tanto como con otros esmaltes más coloridos.






Este es el resumen de la semana que ya ha acabado. Si os apetece que profundice algo más sobre cualquiera de las fotos que he enseñado, no tenéis más que pedir por esa boquita.
¡A por otra semana! 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario