martes, 21 de agosto de 2012

Manicura: esmaltes para el verano

¡Hola de nuevo!

No hay excusa para que tarde tanto en publicar en el blog o subir videos a Youtube, ¡pero es que estoy liada con mil cosas!

La entrada que tenemos entre manos (o uñas, ¡permitidme el chiste malo!) recoge los esmaltes que más estoy usando este verano. No siempre los uso juntos en una misma manicura, pero el domingo los combiné todos al mismo tiempo, y me gustó el resultado. 

Os dejo fotos con cada una de las lacas de uñas y una breve opinión.



 De izquierda a derecha: 61, Vert Canard (Yves Rocher); NGP 193, Pink Strawberry (Nyx); G06, gama "Graffiti" (Flormar); 602 Quick Dry Extra Shine (Flormar)

 61 Vert Canard (Yves Rocher): Como cada verano, YR saca al mercado una pequeña colección de esmaltes con colores de temporada. Este tono es un verde botella que va hacia el azul. La cantidad es sumamente pequeña, 3ml, lo justo para ir a la moda durante el verano que se compra, y un poco más... Con una única capa es más que suficiente para lograr una buena cobertura. Eso sí, con el paso de las semanas, el producto pierde su consistencia y cada vez resulta más costoso aplicarlo sin que queden grumos sobre la uña. Comienza a descascarillarse pasados unos 4 o 5 días, ¿pero qué más pedir por 1,50 €?



NGP 193 Pink Strawberry (Nyx): Como podéis apreciar es un rosa neón, muy llamativo y fresco para cualquier look veraniego. Es un color precioso, juvenil aunque, eso sí, hay que ser un tanto atrevida para llevarlo puesto. Al igual que el anterior esmalte, una única  capa es suficiente para cubrir por completo la superficie de nuestra uña, sin dejar marcas ni trasparentarse o quedar poco uniforme. Lo gané el verano pasado en un concurso, y aún llevando abierto desde hace un año, no se ha secado ni su textura ha cambiado lo más mínimo. Eso sí, en cuanto a duración... podría decir que es más bonito que duradero.



G06 Graffiti (Flormar): Este es un esmalte efecto "cracker". Aunque no soy muy fan de este tipo de lacas, este es un color verde esmeralda con unas pequeñas partículas brillantes que lo hacen especial y diferente a la mayoría de productos de este tipo. La duración, como al de cualquier esmalte del estilo, está más bien relacionada con el esmalte que usemos como base, pues los crackers, aunque se resquebrajen, sería algo que se camuflaría con las grietas que le dan ese efecto que le caracteriza. Tan recomendado, que estoy deseando tener más crackers de esta marca.



Quick Dry Extra Shine (Flormar): Esta laca es la que siempre uso cuando tengo prisa: es verdad, como su nombre indica se seca rapidísimo. La  empleo como base que proteja a mi uña, y también como top coat para proteger esmaltes de color. Usada sola aporta un brillo increíble y da un aspecto más cuidado a la manicura. Sin duda, es un esmalte que recomiendo y que volveré a comprar (si no encuentro antes algo más suculento...)



 

Y este es el resultado de la manicura que hice hace un par de días. Podréis pensar que la combinación de tonos es... (lo diré suave): feísima y horrible. Pero en mi honor y defensa diré que la hice para un acto en el que llevaba una camiseta verde con flores en un tono rosa fucsa. Y eran los mismo tonos de mi manicura.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de entradas? Si es así, ¡pedid por esa boquita y dejad vuestro comentario!

1 comentario:

  1. Pues me ha gustado los esmaltes y la manicura es chulisima no me parece nada fea es mas la probare ;)

    ResponderEliminar