martes, 18 de octubre de 2011

Se acabó... "Precision Expresion Lines Diminisher", de Ainhoa

He de confesar que, aunque uso productos cosméticos, nunca he tenido demasiada fé en su efectividad. Hasta ahora.
Con mi Glamourum Box de Septiembre, recibí dos productos de la marca Ainhoa, uno de ellos el "Precision Expresion Lines  Diminisher".


 


Su descripción, es la siguiente "lápiz aplicador de alta precisión diseñado para ayudar a combatir las arrugas y las líneas de expresión faciales. Aplicar después de la limpieza facial sobre las líneas de expresión dos veces al día. Componentes principales: Visilox (R), Activador Omega-CH (r), Defensil (R), Ácido Hialurónico). Su volumen es de 3 ml, tiene una caducidad de 12 meses (absolutamente innecesaria tal longevidad). El precio ronda, si mal no recuerdo, los 22 euros. El embalaje y envase es sencillo, pero elegante. El lápiz/stick se aloja dentro de una caja azul oscuro con destellos e impreso con tipografía también sencilla, en color plateado. El envase es alargado, semejante a un bolígrafo en forma y dimensiones. Al quitar el capuchón, encontramos una esponja biselada para la aplicación del producto. El modo de extracción es la rotación de la parte inferior del envase, de modo que surte una pequeña cantidad de producto.
Con media sonrisita y sin mucha esperanza, comencé a usarlo. Mis expectativas eran bajas, por no decir nulas: no creo demasiado en las descripciones milagrosas de los cosméticos y además ya he usado productos de maquillaje de esta marca con más desgana que alegría (no me convencen en absoluto ni por resultado ni por precio). 
He de confesar que, ante mi sorpresa, el producto cumple con su objetivo. Mis líneas de expresión no es que sean demasiado profundas, exceptuando una que comienza a preocuparme y se aloja, desafiante, en el entrecejo, junto a mi ceja izquierda. Mi surco nasolabial permanece todo lo intacto posible pese a sus 27 años de existencia, y mis líneas de expresión de la frente pueden vislumbrarse, pero sólo atendiéndolas detenidamente. He presenciado asombrada cómo los "surcos" (por llamarlos de algún modo) se reducían de modo visible. El efecto es apreciable a partir del quinto día aproximadamente, de modo que me enganchó, y lo he usado fielmente hasta ayer, día en que se terminó. 
Tal como referían las instrucciones, lo he usado mañana y noche antes de mi tratamiento habitual. Usándolo de este modo, no ha llegado a durar un mes completo (3 ml no da para mucho). Quizá este sea el punto negativo: ¿por qué tan poca cantidad? No sé si lo compraría, siendo sincera, pero, de hacerlo, preferiría pagar un poco más por un producto que contuviese más cantidad, de modo que no tuviera que comprar tan habitualmente.

3 comentarios:

  1. Muy valida tu opinion!! A mi m empieza a preocupar las lineas de expresion de ambos lados de la boca (se forman al sonreir) y las tipicas "patas de gallo", a mis 27 años como tu creo q empezare a pensar en productos de este tipo, una cosa mas pa el bote!! si no tuviera bastante con mi acne :(

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola preciosaaa!! ya me tienes por aquí!! ^^
    Muy útil tu entrada, yo aún soy jovencita, pero me encanta ir cuidándome!
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa he descubierto tu blog por casualidad y me gusta mucho, te animo a que sigas haciendo entradas!
    Aqui tienes una seguidora ;)

    Por cierto te invito a que te pases por mi blog, estoy sorteando un bolso y unos botines valorados en 44 y 40 euros respectivamente.
    www.mi-estilista.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar